Gastos Médicos

pic

Para ti, que la libertad es parte de tu estilo de vida, te preocupas por tu salud y la de tu familia y deseas estar protegido ante un imprevisto derivado de una enfermedad o accidente, te ofrecemos varias opciones de protección, en varias compañías.

Los Seguros de Gastos Médicos Mayores que te brindan cobertura en todo México, además de grandes beneficios como:

Atención en cualquier hospital a nivel nacional.

Ayuda para maternidad. Se podrá disponer de la Suma Asegurada como mejor convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.

Aplicación de deducible una sola vez por cada enfermedad o accidente.

Coaseguro topado, independientemente del nivel del hospital de atención, además ofrece la opción de reducción de coaseguro al atenderte en hospitales de menor nivel al contratado.

Cobertura para enfermedades o lesiones imprevistas urgentes en el extranjero, que pongan en peligro tu vida o el funcionamiento de alguno de tus órganos.

Protección para enfermedades congénitas que no hayan sido diagnosticadas, recibido tratamiento y/o generado gastos; aún para aquellos clientes que nunca hayan estado asegurados.

Con Suma Asegurada para urgencias médicas por complicaciones de tratamientos no cubiertos en la póliza.

Reconocimiento a la lealtad, al cubrir padecimientos preexistentes a partir del 5º año de contratación de la póliza.

La cobertura ideal... para tu estilo de vida.

De acuerdo a lo que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR), las primas de gastos médicos (incluyendo IVA) son deducibles de impuestos al 100%.