Nosotros

Historia

pic

Formamos parte de la 2da. Gerencia de ventas más importante para Grupo Nacional Provincial, S.A. atendiendo agentes y clientes con un volumen de primas superior a $ 40,000,000.00 anuales. Ganadores del IQA (International Quality Award), desde 1970, reconocimiento que cada año se da a los productores más destacados por trayectoria y primas pagadas.

Campeones Nacionales en Seguro de Vida en el año de 1989, 30 años consecutivos en el Consejo de Productores (30 primeros a nivel nacional cada año).

Para nosotros lo más importante es ser útiles para los riesgos que representa cada detalle en nuestra vida diaria y solventar los daños que pueda causarle a las personas, tales como Tranquilidad, Respaldo, Economía y Salud son parte de nuestro compromiso.

Misión

En Grupo Rosales hemos entendido que nuestra única misión es que nuestros asegurados sientan que la protección que otorga una compañía de seguros debe y está respaldada por un equipo que desde siempre estará de su lado revisando y cuidando que el contrato que lo ampara sea cumplido cabalmente, que la confianza sea parte de su tranquilidad y el servicio, atención y asesoría sean primordiales en la labor con nuestros clientes.

Visión

Tener claro que nuestro crecimiento se basa en asegurados que satisfechos nos otorguen la confianza de su recomendación para hacer crecer nuestra cartera y servicios a más individuos y empresas, y trabajar constantemente con nuestro equipo para que esta visión se convierta en una constante, nuestra filosofía es entender y mejorar la calidad de vida de todos nuestros asegurados.